Las mejores aspiradoras para la primavera

Estamos en la época del año en la que más polen hay en el ambiente, y las personas alérgicas lo saben bien.

Además, si tienes mascotas, es el momento en el que nuestros peludos empiezan a mudar de pelo, y es inevitable que caiga dentro de casa.

Estos dos factores dificultan la limpieza en el hogar. Por eso, queremos ayudarte a escoger el aspirador que mejor te convenga.

¿Qué debes tener en cuenta?

  • En una casa con personas alérgicas el aspirado de las principales estancias es una necesidad prácticamente diaria. Escoge un aspirador cómodo y ligero para no cansarte.
  • El filtro del aspirador es realmente importante. Los filtros HEPA te ayudan a retirar la mayoría de partículas perjudiciales, incluyendo las esporas de moho, el polvo, los ácaros del polvo, la caspa de mascotas y otros alérgenos irritantes del aire.
  • Cuantos más accesorios incluya el aspirador, mejor eliminarás la suciedad de las diferentes superficies: cortinas, esquinas, zonas con difícil acceso.
  • Para terminar, la potencia del aspirador te permitirá dedicarle menos tiempo a esta tarea. Cuanta más potencia, más rápido limpiarás.

Te presentamos los aspiradores PRIXTON

Aspirador inalámbrico Sirocco PRIXTON con dos boquillas de accesorio de aspiración

 

Nuestros modelos de aspiradores inalámbricos son ligeros y compactos, e incluyen diferentes accesorios. Además, tiene dispositivo de montaje. Disponemos de dos modelos diferentes dependiente de la potencia máxima deseada.

 

El modelo alámbrico destaca por su gran potencia de succión. Al igual que el resto de modelos, es convertible en aspirador de mano. Incluye filtro Hepa y múltiples accesorios para diferentes superficies.

El robot aspirador, tiene un diseño ultra-fino que le permite acceder a lugares muy estrechos, debajo de la cama o debajo del sofá. Además, incluye filtro HEPA y posee un motor muy silencioso. También dispone de WiFi y APP móvil para controlar el robot en todo momento. Entre sus funciones destacan: aspirar, barrer, fregar, mopear. 

Humidificadores PRIXTON

Para terminar, queremos dar un pequeño consejo para todos aquellos que estéis sufriendo la alergia. ¿Sabes que un humidificador podría ayudarte?

Sigue estos tips para conseguir la humedad perfecta en tu hogar y hacer más llevadera la alergia. 

  • Limpia el humidificador con frecuencia
  • Utiliza agua destilada o desmineralizada para rellenar el depósito del humidificador.
  • No permitas que quede agua estancada en el depósito del humidificador. 

Descubre nuestros modelos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *