Vuelve a la rutina con PRIXTON

Seguro que después de las vacaciones y los excesos, quieres empezar a cuidarte y volver a la rutina con un estilo de vida más saludable. ¡En PRIXTON tenemos la solución!

Con nuestros nuevos productos fitness, podrás ponerte en forma a tu ritmo. Además, al final del post, te dejamos unos consejos para que tu vuelta a la rutina sea lo menos traumática posible 😉

Bicicletas estáticas

Bike Fit Comfort BF250

Gracias a las múltiples funciones de la nueva bicicleta Bike Fit Comfort BF250, podrás realizar un entrenamiento completo. Tiene diferentes niveles de ajuste y resistencia, además de 2 fitness bands, que te permitirán entrenar la parte superior del cuerpo al mismo tiempo. Cuando termines de hacer ejercicio, podrás guardarla y almacenarla cómodamente.

Consulta nuestro catálogo completo de bicicletas estáticas y escoge la que mejor se adapte a tus necesidades:

Pistolas de masaje

Las pistolas de masaje PRIXTON te ayudarán a calentar antes de hacer ejercicio, a recuperarte tras los entrenamientos y aliviar dolores o lesiones.

Titan MGF300

Cuenta con 5 velocidades y 4 cabezales diferentes, para que escojas el que mejor se adapte a ti en cada momento. Además, es inalámbrica y portátil, por lo que podrás llevarla donde quieras y almacenarla fácilmente en su estuche tras su uso.

Power Flex

Dispone de 6 velocidades y 7 cabezales que podrás intercambiar según tus necesidades. Incluye una banda elástica para realizar masajes en cada parte del cuerpo, e integra una función de calor con 3 niveles para aliviar el dolor.

Conoce el resto de nuestros modelos de pistolas de masaje:

Cintas de correr

También podrás ponerte en forma con nuestras cintas de correr. Cuentan con diferentes niveles de resistencia e inclinación y son plegables, para que puedas guardarlas cómodamente.

Para terminar, te dejamos unos consejos para llevar un estilo de vida saludable y recuperar la rutina poco a poco:

  1. Muévete y haz ejercicio 2 o 3 veces por semana. Te ayudará a mantenerte activo y a despejar la mente.
  2. Cuida tu alimentación. Hará que poco a poco vayas eliminando todos los excesos del verano y retomes tu rutina de alimentación saludable.
  3. Planifica tus horas de sueño. Descansar bien es fundamental para poder rendir al máximo.
  4. Reduce tu agenda y sé flexible con tu calendario. Tras la vuelta de las vacaciones, todos tenemos la agenda muy ocupada, pero debes ser flexible con ella para retomar tu ritmo habitual poco a poco.

Esperamos que te hayan servido estos consejos y te animamos para que tu vuelta a la rutina sea lo más llevadera posible. Si conoces algún otro consejo, compártelo con nosotros en comentarios. ¡Te leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.