Seguro que después de las vacaciones y los excesos, quieres empezar a cuidarte y volver a la rutina con un estilo de vida más saludable. ¡En PRIXTON tenemos la solución!
Con nuestros nuevos productos fitness, podrás ponerte en forma a tu ritmo. Además, al final del post, te dejamos unos consejos para que tu vuelta a la rutina sea lo menos traumática posible 😉
Bicicletas estáticas
Bike Fit Comfort BF250
Gracias a las múltiples funciones de la nueva bicicleta Bike Fit Comfort BF250, podrás realizar un entrenamiento completo. Tiene diferentes niveles de ajuste y resistencia, además de 2 fitness bands, que te permitirán entrenar la parte superior del cuerpo al mismo tiempo. Cuando termines de hacer ejercicio, podrás guardarla y almacenarla cómodamente.
Consulta nuestro catálogo completo de bicicletas estáticas y escoge la que mejor se adapte a tus necesidades:
Pistolas de masaje
Las pistolas de masaje PRIXTON te ayudarán a calentar antes de hacer ejercicio, a recuperarte tras los entrenamientos y aliviar dolores o lesiones.
Titan MGF300
Cuenta con 5 velocidades y 4 cabezales diferentes, para que escojas el que mejor se adapte a ti en cada momento. Además, es inalámbrica y portátil, por lo que podrás llevarla donde quieras y almacenarla fácilmente en su estuche tras su uso.
Power Flex
Dispone de 6 velocidades y 7 cabezales que podrás intercambiar según tus necesidades. Incluye una banda elástica para realizar masajes en cada parte del cuerpo, e integra una función de calor con 3 niveles para aliviar el dolor.
Conoce el resto de nuestros modelos de pistolas de masaje:
Cintas de correr
También podrás ponerte en forma con nuestras cintas de correr. Cuentan con diferentes niveles de resistencia e inclinación y son plegables, para que puedas guardarlas cómodamente.
Para terminar, te dejamos unos consejos para llevar un estilo de vida saludable y recuperar la rutina poco a poco:
- Muévete y haz ejercicio 2 o 3 veces por semana. Te ayudará a mantenerte activo y a despejar la mente.
- Cuida tu alimentación. Hará que poco a poco vayas eliminando todos los excesos del verano y retomes tu rutina de alimentación saludable.
- Planifica tus horas de sueño. Descansar bien es fundamental para poder rendir al máximo.
- Reduce tu agenda y sé flexible con tu calendario. Tras la vuelta de las vacaciones, todos tenemos la agenda muy ocupada, pero debes ser flexible con ella para retomar tu ritmo habitual poco a poco.
Esperamos que te hayan servido estos consejos y te animamos para que tu vuelta a la rutina sea lo más llevadera posible. Si conoces algún otro consejo, compártelo con nosotros en comentarios. ¡Te leemos!