ROBOT LIMPIACRISTALES BT200 LIMPIEZA INTELIGENTE EN TU HOGAR

El nuevo Windows Cleaner Spire BT200 de PRIXTON incorpora inteligencia artificial para facilitar la limpieza de ventanas, es perfecto para tu hogar. Dispone de una APP que podrás descargar en tu dispositivo para hacer rutas de limpieza inteligentes. Limpia cristales con y sin marco, mesas, superficies lisas y paredes. Tiene un diseño portátil, ultraligero y seguro.

Características técnicas

  • Robot limpiacristales con APP compatible iOS/ Android
  • Rutas de limpieza inteligentes
  • Succión fuerte para limpieza eficaz
  • Sensores anticaída y sensores de bordes 
  • Batería 600 mAh
  • Mando de control remoto disponible
  • Apto para todas las superficies
  • Dimensiones: 25x25x10 cm

Descárgate su aplicación en el móvil, realiza rutas y utiliza el control remoto desde tu dispositivo para llegar al lugar que deseas limpiar. Además, también incluye un mando a distancia con el que podrás controlar el Windows Cleaner Spire BT200.

Su sistema de succión mantendrá el limpiacristales sujeto al vidrio mientras limpia y elimina las impurezas. Gracias a su motor, tiene una mayor velocidad de rotación, una mayor potencia y produce menos ruido.

 

Incluye dos tipos de almohadillas, una amarilla para cristales muy sucios (limpieza en seco) y otra gris para cristales poco sucios (limpieza en húmedo).

Las almohadillas son de paño de microtextil. Diseñadas para la limpieza de cristales y vidrios sin producir daños en la superficie ni dejar huellas.

 

El limpiacristales BT200 posee un sistema de seguridad. Tan sólo tendrás que atar la cuerda que incorpora en el interior de tu casa. El robot no limpiará hasta que no sea seguro.

Si se corta la corriente se mantendrá pegado gracias a su batería UPS.

Comprar

Un comentario de “ROBOT LIMPIACRISTALES BT200 LIMPIEZA INTELIGENTE EN TU HOGAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.